sábado, 10 de junio de 2017

Final del Concurso Membrillo de Oro 2017

En tanto que hemos hecho un seguimiento este año sobre las irregularidades del concurso Membrillo de Oro de Puente Genil, esta tarde viajaremos a Puente Genil para ver cómo se desarrollará la final y quién o quiénes son los ganadores.
Como ya vaticinamos hace una semana, la ganadora para el premio especial del Zángano intuimos que será la cantaora local Carolina López.
Desconocemos si los finalistas están o no de acuerdo en que la hayan colado irregularmente en la final no respetando el artículo de las bases que destacaba que solo habría cinco finalistas y no seis como va a haber esta noche.
El flamenco y los flamencos siempre han sido valientes y no han aceptado que les tomen el pelo, y menos por un premio económico ínfimo. Ahora es el momento de alzar la voz y decir aquello de "en mi hambre mando yo", y no dejar que determinados políticos irresponsables hagan barbaridades con ellos. ¿Habrá valor por parte de algún finalista de impugnar el concurso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANGUSTIAS CONTRERAS REMACHO EN GRANADA

  El Defensor de Granada, 5 de octubre de 1927. Patria, 19 de abril de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Pat...